Primera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Se inicia el 15 de marzo en la sede electrónica de red.es el plazo para solicitar las ayudas al kit digital con una duración de seis meses hasta o hasta agotar los fondos.

Ya disponible las primeras ayudas del KIT DIGITAL para pymes de hasta 12.000€ para la transformación digital

Publicada ya la primera resolución en el boletín oficial del estado de red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asustos Económicos y Trasformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Se convocan las primeras ayudas para la digitalización de empresas de entre 10 y 29 empleados con un presupuesto de 500 millones de euros y con la finalidad de mejorar la competitividad y el nivel de digitalización de las pymes.

La cuantía máxima a percibir será de 12.000€ con lo que podrás adquirir los servicios de digitalización como: diseño web, tienda online, redes sociales, gestión de clientes (CRM/ERP), oficina virtual, analítica, gestión de procesos y ciberseguridad.

A partir del 15 de marzo de 2022 los interesados podéis ya solicitar esta ayudas en la sede electrónica de red.es. con un plazo de 6 meses o hasta agotar los fondos. En esta convocatoria se indican los requisitos para solicitar la ayuda kit digital, la obligaciones por parte de los beneficiarios, los importes máximos y las categorías para la digitalización de las diferentes soluciones, así como, la justificación, pago y control.

Las ayudas serán concedidas de forma directa, bajo el único criterio de orden de presentación de las solicitudes, crédito disponible y requisitos exigidos.

Catálogo de digitalizadores

Adestic | Proyectos web ya está adherido al programa KIT DIGITAL en el catálogo de digitalizadores de la web oficial acelerapyme.es. El plazo de adhesión para ser agente digitalizador esta abierto mientras esté vigente las ayudas para KIT DIGITAL. Al seleccionar tu ayuda deberás seleccionar a adestic para que te podamos ayudar con tu proyecto.

¿Que significa ser agente digitalizador?

Adestic como agente digitalizador es una entidad habilitada para suscribir «acuerdos de prestación de soluciones de digitalización» con las empresas, microempresas o autónomos beneficiarias del programa KIT DIGITAL y titular del bono digital. Nuestra función es colaborar y ayudar en el proceso de solicitud de las ayudas siendo representante voluntario y actuando en el control que deriven estas ayudas.

Una vez presentada toda la documentación justificactiva, presentado el servicio y aprobada su justificación, recibiremos directamente el bono digital, sin que por tu parte debes desenvolsar ningún importe siempre que este servicio no supere el máximo de la ayuda percibida. Los impuestos no están incluidos en esta ayuda.

¿Como solicitar la ayuda KIT DIGITAL?

  1. Regístrate en el área privada de acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico que no te llevará más de 10 minutos.
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización del programa KIT DIGITAL, puedes escoger una o varias de las que ofrecemos.
  3. Solicita la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

Una vez se concede la ayuda:

  1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores de acelerapyme.es y selecciona a adestic como agente digitalizador.
  2. Ponte en contacto con nosotros para suscribir el «acuerdo de prestación de soluciones de digitalización»

Comparte esta noticia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

índice de contenidos

últimas notícias

agencia diseño web y marketing digital

Soluciones para vender online más y mejor

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com