Valkànik

Empresa telescopios y artículos de astronomía de con más de 40 años de experiencia. Desde 1989, la empresa telescopios Valkànik ofrece a sus clientes todo tipo de material para la astronomía y óptica instrumental.

Desarrollo proyecto web tienda online woocommerce
Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Había que hacer un restyling completo. Valkànik necesitaba renovar su página web, hacerla más visual y usable.

Valkànik es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de material para la astronomía y la óptica instrumental.

Objetivos

Nuevo diseño de todas las páginas corporativas, mejora de la usabilidad en la tienda online con filtros avanzados y buscador personalizado.

Optimizar el rendimiento y velocidad del sitio para mejorar el posicionamiento web.

Plataforma abierta con WooCommerce, que ofrezca libertad de gestión y crecimiento de funcionalidades sin grandes costes.

Resultados

Una página web espectacular, muy usable y que transmite profesionalidad y modernidad, gracias a los filtros avanzados y funcionalidades de fácil gestión de preguntas y respuestas de los clientes.

Una tienda moderna, fácil de usar y con los mejores artículos de astronomía.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Valkànik

Consultoría Digital

La principal necesidad era la mejora de imagen, usabilidad y rendimiento de la nueva web. Por eso, realizamos un completo asesoramiento junto con unos wireframes creados en sketch, para renovar y dinamizar todo el contenido y así ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

Posicionamiento Web SEO

Al disponer de un catálogo tan extenso de productos, nos centramos en palabras clave seleccionadas según categorías de productos. La importancia del SEO en e-commerce se centra en las categorías y la fichas de productos que fueron minuciosamente optimizadas, obteniendo buenos resultados.

Posicionamiento Web SEO

¡Hazte visible y empieza a recibir visitas!
Ver servicio

UX / UI

Mostrar los contenidos existentes y crear nuevas estructuras que los mostraran de forma más visual e interactiva. Ofrecer una imagen de calidad completado con elementos gráficos e iconos que refuerzan la confianza del cliente a la hora de comprar. Todos los elementos de menú se despliegan lateralmente facilitando la usabilidad web, mostrando el producto como prinicipal reclamo y atención, de una forma clara y limpia.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

Desarrollo e-commerce

La tienda online se ha desarrollado con Woocommerce, Elementor y JetWoobuilder, personalizando tanto categorías como fichas de productos, añadiendo elementos funcionales como:  filtros y buscador de productos avanzado.

Este sistema permite al cliente gestionar su pedidos, clientes, envíos y gracias a Elementor, ahora es más fácil la edición de cualquier página de una forma autónoma.

Desarrollo e-commerce

Tu comercial abierto las 24 horas
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com