Solrico

Chimeneas Solrico es una empresa dedicada a la venta e instalación de chimeneas desde hace más de cuarenta años. Su misión es contribuir al bienestar de los hogares, con combustibles ecológicos y económicos.

Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Traspaso de web de un sistema cerrado a Wordpress para una fácil gestión por parte del departamento de marketing.

Objetivos

Restyling completo del sito aportando modernidad, profesionalidad y la experiencia de la marca en el sector.

Resultados

La propuesta gráfica a fascinado al cliente, aportando dinamismo en la presentación de servicios, productos y trabajos realizados.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Solrico

Consultoría Digital

Debíamos realizar un cambio de estilo, con los mismo contenidos de la antigua web con una propuesta diferente. El equipo de marketing debía ser autosuficiente en el cambio de contenidos e implementación de herramientas de marketing, por lo que wordpress + elementor era la solución.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

Desarrollo Web

Al tratarse de un cambio de estilo, nos hemos centrado en la forma de presentación de la marca y la experiencia de usuario: Elementos de galería de fotos dinámicas para los trabajos, slider con información detallada sobre los servicios, CTAs con videos de fondo que atraen la atención del usuario y un desarrollo a media con jetEngine para el catálogo de productos y filtro de categorías.

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com