Proinoxmetal

Empresa de fabricación en hiero y acero inoxidable en Barcelona. Disponen de taller propio y utilizan materiales de primer nivel con certificado de calidad de la Unión Europea. Se encargan del diseño y montaje y del asesoramiento ofreciendo al cliente la mejor solución para comenzar con la ejecución del mismo.

Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Proinoxmetal es una empresa consolidada pero que requería una web corporativa a medida, con una imagen que aportase confianza y profesionalidad para presentar los servicios que ofrecen.

Objetivos

Mostrar los servicios y los proyectos realizados de manera clara y visual, transmitiendo cercanía y confianza para aumentar el contacto comercial.

Resultados

Una landing page muy actual, clara y atractiva, que permite ver de forma muy visual todo lo que ofrece Proinoxmetal.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Proinoxmetal

Consultoría Digital

La principal necesidad del cliente era crear una página web. Por eso, realizamos reuniones y briefings para poder crear una landing page a medida de las necesidades del cliente y de Proinoxmetal.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

UX / UI

Mostrar los contenidos creando nuevas estructuras que los mostraran de forma visual, clara y usable. Ofrecer una imagen de calidad y profesionalidad, completándola con elementos gráficos e iconos que refuerzan la confianza de Proinoxmetal.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com