PisOferta

Pisoferta es la primera inmobiliaria online que tiene como centro de atención al comprador. De este modo, garantiza que consigas una vivienda que se ajusta a tus necesidades en las condiciones más ventajosas.

Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Crear una nueva web con  información que muestre la profesionalidad de PisOferta, ya que es la inmobiliaria online que te lo pone fácil, para ayudarte a ahorrar.

Objetivos

Crear una web corporativa que transmita confianza y profesionalidad y que ayude a los compradores de un piso o casa o que quieran ahorrar dinero con un asesoramiento inmobiliario online, ofreciendo la mejor solución hipotecaria.

Resultados

Una página web a medida y optimizada principalmente para móviles, que ofrece una imagen profesional y cercana, con toda la información para ofrecer confianza a la hora de alquilar o comprar una vivienda.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para PisOferta

Consultoría Digital

La principal necesidad era dar una imagen profesional, que la web fuese usable y tuviese un buen rendimiento. Por eso, realizamos un completo asesoramiento, para dinamizar todo el contenido y así ofrecer la mejor experiencia al usuario. En la actualidad seguimos ofreciendo asesoramiento a nivel de posicionamiento SEO e ideas sobre contenidos de blog.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

Posicionamiento Web SEO

Nos centramos en palabras clave seleccionadas referentes al sector inmobiliario, posicionando y optimizando las páginas principales, corporativas y blog con resultados espectaculares, hemos logrado estar entre las primeras posiciones en Google y con una palabra tan competida como: "inmobiliaria online".

Posicionamiento Web SEO

¡Hazte visible y empieza a recibir visitas!
Ver servicio

UX / UI

Mostrar los contenidos existentes y crear nuevas estructuras que los mostraran de forma más visual e interactiva. Ofrecer una imagen de calidad completado con elementos gráficos e iconos que refuerzan la confianza del cliente a la hora de comprar. Siempre se ha tenido en cuenta la versión responsive de la web.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

Desarrollo Web

La web se compone principalmente de varias landings de captación de leads, mediante la integración de hubspot para su posterior análisis de datos. Esta página web ha sido diseñada con la filosofía "first mobile" y optimizada para que la carga sea lo más rápida posible, aplicando efectos que aportan un dinamísmo estético y hacen que sea una de las mejores web del sector.

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com