Paris Toujours

Croissantería cafetería en Sabadell con grandes surtidos de croissants y minis recién horneados elaborados a diario en su propio obrador. Una delicia degustar el sabor auténtico de los croissants de París, ahora más cerca de ti.

Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

¡Nueva imagen y apertura de local! Por lo que había que crear una nueva web con información que respaldase los valores y profesionalidad de la marca, y mostrar la carta y catering de Paris Toujours, croissantería, cafetería en Sabadell y Sant Cugat. 

Objetivos

Mostrar los valores de Paris Toujours, el servicio de catering y la carta de manera clara y visual, transmitiendo cercanía y confianza para aumentar el contacto comercial.

Resultados

Una landing page moderna, clara y atractiva, que permite ver de forma muy visual sus valores y carta, y que invita al cliente a degustar sus deliciosos croissants recién horneados en su propio obrador.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Paris Toujours

Consultoría Digital

Realizamos reuniones y briefings para poder crear una landing page a medida de las necesidades del cliente y de Paris Toujours.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

UX / UI

Mostrar los contenidos de forma visual, clara y usable. Ofrecer una imagen de calidad y profesionalidad, completándola con elementos gráficos e iconos que refuerzan la confianza de Paris Toujours.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com