Mimomilook

Tienda de ropa exclusiva, que marca tendencia en el mercado a nivel español, portugal y parte de europa.

Desarrollo proyecto web tienda online woocommerce
Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Necesitaban un ¡Restyling Completo! y cambio de plataforma de e-commerce a woocommerce, manteniendo el mismo estilo.

Mimomilook es una tienda de ropa exclusiva, que marca tendencia en el mercado a nivel español, portugal y parte de europa.

Objetivos

El nuevo diseño mejora la usuabilidad web manteniendo el estilo mimomilook reconocido por sus clientes.

Plataforma abierta como woocommerce que ofrezca libertad de gestión y crecimiento de funcionalidades sin grandes costes.

Resultados

Creación desde 0 en Wocommerce, elementor y crocoblock. Creación de filtros avanzados y funcionalidad de fácil gestión de preguntas y respuestas de clientes, sobre productos determinados.

¡Mismo estilo, más bonita, más usable!

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Mimomilook

Consultoría Digital

Las necesidades principales era liberase de un sistema cerrado que no permitía un fácil crecimiento. En adestic aconsejamos utilizar la plataforma woocommerce para economizar mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades mediante complementos.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

Desarrollo Web

La tienda online se ha desarrollado con WooCommerce y JetWoobuilder, personalizando todos los elementos tanto categorías como fichas de productos personalizadas, añadiendo elementos funcionales como un filtro en categorías con slider lateral y buscador de productos avanzado. 

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

Desarrollo e-commerce

El desarrollo de la tienda online se realiza con WooCommerce, Este sistema permite al cliente gestionar su pedidos, clientes, envíos y además utilizando elementor como constructor visual, ahora es más fácil la edición de cualquier página de una forma autónoma.

Desarrollo e-commerce

Tu comercial abierto las 24 horas
Ver servicio

Marketing Digital

Principalmente hemos integrado mailchimp a woocommerce como gestor de boletín de noticias, permitiendo el envío de correos publicitarios a sus clientes.

Además hemos configurado aviso de carritos perdidos y herramientas de marketing digital para aumentar la conversión.

Tiendas Online

Tu comercial abierto las 24 horas
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com