Más Guapa

Más Guapa tiene la misión de despertar la belleza de todas las mujeres y hacerle sentir una experiencia inolvidable que la invite a regresar a través de los mejores tratamientos personalizados.

Desarrollo proyecto web wordpress

Necesidades

Necesitaba un rediseño, mostrar los contenidos de forma más clara, usable y funcional para el cliente.

Más Guapa es un centro de estética en Terrassa con servicios siempre acompañados de un trato personalizado y teniendo cura de cada uno de los detalles.

Objetivos

Nuevo diseño de inicio y tratamientos y mejora de la usabilidad.

Optimizar el rendimiento y velocidad del sitio para mejorar el posicionamiento web.

Resultados

Se ha rediseñado la página de inicio y las páginas interiores como los tratamientos estéticos, haciéndola más usable para los clientes y con una mejor adaptación para móviles.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Más Guapa

Consultoría Digital

Al tratarse de un proyecto en base a una web ya desarrollada, la principal necesidad era la mejora de imagen, usabilidad y rendimiento. Realizamos un asesoramiento completo para captar las necesidades de Más Guapa.

Consultoría Digital

Un consultor de adestic siempre a tu lado
Ver servicio

Posicionamiento Web SEO

Nos centramos en palabras clave seleccionadas según las categorías principales. La importancia del SEO en e-commerce se centra en las categorías de Más Guapa, que han sido optimizadas, obteniendo buenos resultados.

Posicionamiento Web SEO

¡Hazte visible y empieza a recibir visitas!
Ver servicio

UX / UI

Mostrar los contenidos existentes y crear nuevas estructuras que los mostraran de forma más visual e interactiva. Ofrecer una imagen de calidad completado con elementos gráficos e iconos que refuerzan la confianza del cliente a la hora de comprar. Se adapta completamente a ordenador, tablet y móvil utilizando menús superiores e inferiores para captar el contacto.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

Desarrollo Web

El desarrollo web se ha basado en Elementor y utilizando campos personalizados mediante Jet Engine, personalizando tanto categorías como fichas de tratamientos estéticos. Este sistema permite al cliente gestionar y editar, gracias a Elementor, la edición de cualquier página de una forma autónoma.

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com